sábado, 17 de enero de 2009

BUENOS DÍAS

Hola
hoy todos tenemos algo en común y es la "resaca" de la noche por Gijón. Presiento que el dolor de cabeza que tengo me acompañará todo el día y por la noche tengo cena ¡¿a quién maté yo?! van a terminar conmigo.
Angela, qué fue lo que bebimos en esa jarra? cada vez que me acuerdo... y siempre me tocaba alguna pepitilla en el vaso.
Chuli por favor dile a ron como se suben las fotos para ponerlas en el blog y las tuyas tb.
Por cierto, a la entrada de Noreña pararon a Juan y lo hicieron soplar pero como el chico es responsable dio 0´0.
En fin, que me lo pasé genial otra vez con todos vosotros y ¿cuándo decíamos que era la próxima?.
Ron, no me contaste el chiste en castellanoooooooooooooo, hablando de chistes Angela acabo de recordar el tuyo, hoy en la cena cae.
besitos para todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿dolor de cabeza?
es que no te tomaste un neo-BRU-fen... ais... mano de santo!!
yo estoy fresca como una lechuga...jaja!! que va... tengo muuuucho sueño!!

ayer moló-moló-moló!! somos guaaaaaays!! ouuuu yeeeaaah!!! XD