domingo, 4 de enero de 2009

CENA DE ENERO- XIXON

AVER PEQUEÑUELOS!!
viendo que aqui la gente no se movilizaba para hacer la cena y que a lore y a mi ya nos picaba el gusanillo...hemos fechado la cena en gijon el VIERNES 16 de ENERO del 2009!!!
se ruega máxima asistencia!!!jeje
Angy encargaste tu de buscar el bar pa cenar como si es un burger da igual!!jeje
venga gente ir confirmandolo para poder reservar pa cenar!!
un besito!!!
RON reclamamos tu asistencia!!!
Charo Tu tp pues fallar que ya la pusimos de viernes pensando en ti
bueno y el resto tp pue fallar eeeee!!!!
ciao pescao! muaksss

MARTI

9 comentarios:

La culpa fue de Jose dijo...

El rony, aunque ese dia esta de regla y..., como no, hecho polvo, confirma su asistencia, eso si, por favor, no lo divulgeis que estan los paparazzi a la caza que no veas y a Charo me encargo yo de llevarla, Lore, a ti te cobro 20 Euros y a chuli 30 por ser desde el garaje jejejejej!!!!
Nos vamos de movida a la aldea!!!! k historia!!!!! con la movida!!!!el otro dia taba comiendo en el centro de xixon y aparece el culpable!!!! le pegué dos hostias... y ... de k tenia la culpa?

Anónimo dijo...

jajaja pobrecito jose!!!!
ron te pago 20€ si me pones hasta el pijama y me metes en la cama a dormir como un angelito.
nos vemos el 16.
besitos amores

Chuli dijo...

30 euros?????? mecachis!! pues sí que subió la tarifa en 2009!! qué bárbarooooo!!!XDXD
A mí me viene guay cualquier día, ya sabéis... mi vida, tan llena de entretenimientos... pfff...
Que yo confirmo, vamos. Que ya tengo ganas de veros! ñiiñiñiñiñiiiii!! =D

Y ahora... ¡¡me voy a cantar aguinaldos varios por la ciudad!! XDXD

Besotes!

diseñoweb_Angela dijo...

Oleeee de cenorra por la aldeonaaaa jajaja asi m gusta, y yo que me pensaba que al final se iba a rajar la gente....pues genial, ya me ire pasando por aqui para ver cuantos confirman, ok?

Hay varios sitios pa hacer cenas que estan bien y no son muy caros, rollo pinchoteo o en plan pizzeria barata y tal, bueno cuando se confirme el número lo hablamos vale babies?? un besazo guapetonesssss

Anónimo dijo...

holitaaaaaaaa
charo ya me confirmo que venia
y marta no puede xq la operan de varices y quedaron en llamarla a partir de el dia 9.
de momento vamos:
charo, martita, chuli, angela, ron y yo.

besitos amores

Mon goût LITTLE dijo...

Bueno que pocos estamos apuntados.

De lo de la lotería al final en que quedo, toco o no toco.
Alguien sabe algo de Maria Jesus??????????????
No se habrá mudado................................
No se.............................
Bueno espero que no este en el Caribe, aprovechando el soooooooooooool , que a nosotros nos falta

ja, ja, ja, ja, ja

Bueno quedaremos pa tomar un cafetín y hablar de a que hora quedamos, donde quedamos
etc.................
Avisarme, de tarde excepto los miércoles, tengo clase y por la mañanas ....... si puedo, y Ron tambien, nos escapamos de las prácticas, o si queréis quedamos al vermut, mejor al vermut

Venga animaros a la cena

Mon goût LITTLE dijo...

llevar camara de fotos, que Gijón ye para disfrutarlos

diseñoweb_Angela dijo...

Hola!! Yo hablé con Maria Jesus el otro día y me dijo que no sabia si podría venir porque igual le coincide con un cumple, pero de todas maneras aun no es fijo.

diseñoweb_Angela dijo...

Bueno muchachetes, al final en que quedo la cosa?? vais a quedar para hablar donde cenar como decia charo, alguien mas se va a apuntar...¿? yo si quereis el lunes y el martes tengo tiempo por la tarde para acercarme a algun sitio, bueno, eso si se confirma que somos...6¿?¿?...tan poquitos?? jo...:(