miércoles, 4 de marzo de 2009

BIEMVENIDOS AL MUNDO COCA-COLA

1º QUERER: DATE UN CAPRICHO
Darte un pequeño capricho de vez en cuando justifica todo el tiempo que pasas trabajando y mejora tu calidad de vida. Parece una obviedad pero a veces, en la vida, hay que vivir.

2º COMPARTIR: COMPARTE TU VIDA CON ALGUIEN
Para lo bueno y para lo malo, esta vida se disfruta más cuando tienes con quien compartirla. La soledad y la felicidad rara vez son compatibles...

3º ACEPTAR: ¡ACEPTATE COMO ERES! NO TE OBSESIONES CON TU IMAGEN
Piensa en los que de verdad te importan,¿crees qué les importa el tamaño de tu nariz, tu peso o tus pecas? ahora solo quedas tú. Quiérete como eres y serás envidiablemente feliz.

4º AMAR: HAZ EL AMOR REGULARMENTE
Hacer el amor regularmente te ayudará a estar mucho más relajado y a ver la vida de otra manera. Obviamente a nadie le amarga un dulce...

5ª DESCANSAR: DEDICA TIEMPO AL DESCANSO. CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE
No descansar lo suficiente y tratar mal a tu cuerpo no te ayudarán a ser feliz. La felicidad no tiene ojeras, ni malos hábitos.

6º ESCUCHAR: QUE LA MUSICA TE ACOMPAÑE
La música es la banda sonora de tu vida: haces el amor, limpias la casa, haces deporte, navegas por internet, sales de fiesta... Ahora vuelve a subir el volumen y nunca olvides que tu vida es más feliz cuando escuchas música.

7º LEER: DISFRUTA DE UN BUEN LIBRO, LEE REPORTAJES INTERESANTES...
Hacer un buen viaje es algo que a todos nos ayuda a ser más felices. Tomarte un tiempo tranquilo leyendo un buen libro es otra forma de viajar. Eso si, mucho más económica y sin retrasos.

8º CELEBRAR: LAS FECHAS ESPECIALES: CUMPLEAÑOS...
Hay algo mejor que tener buenos momentos: celebrarlos. Si intentas tener siempre algo que celebrar, vivirás siempre con ilusión, o lo que es lo mismo feliz.

9ºEXPRESAR: SE CARIÑOSO CON LOS DEMAS (DA BESOS, ABRAZOS, REGALOS...)
¿Sabes qué cuando le haces a alguién una sorpresa, tú recibes el doble de felicidad? Sé cariñoso y nunca subestimes el poder de los pequeños detalles.

10º SALIR: SAL CON LOS AMIGOS, VE AL CINE, PASEA POR LA CIUDAD...
Sal, queda, ve a verle/a... ¡¡vive!! ¿te imaginas un álbum de fotos en el que solo salgan muebles de tu casa?.

1 comentario:

Chuli dijo...

wowowooooo... qué bonitoooo!!
hay que ponerlo en práctica, y más en un día tan gocho-pocho como hoy... ¬¬ qué asquete, jarrr!!