lunes, 9 de marzo de 2009

CENA

HOLA PEQUES!!
haber que ando un poco descuida de todo esto!
creo q hablaistios de acer una cena en abril y la pusistis pal dia 3 no? pues o se cambia o esta menda no pue asistir...jou no llloreis!!jejeje
na esq este año pusieronme la FOLIXIA emasiao pronto es el finde del 3,4 y 5 de abril y os quiero mucho pero a la folixia no puedo faltar...I lvove!!!jiji
y el sig finde menso que es semana santa y pirare pal algun lao asi q si se puede aplazar o adelantar un finde por mi perfecto!y sino muy a mi pesar os tendre que ver en la proxima que hagamso xq habrá proxima!!
era solo eso un besito!!!!!
marta

6 comentarios:

diseñoweb_Angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diseñoweb_Angela dijo...

Hola Martitaaa!!

Pues a mi en abril me da igual un viernes que otro (en principio) porque solo podré ir a la cena y luego me piraré, asique cuando querias! Besines!

Anónimo dijo...

martaaaaaaaaaa
el tercer finde de abril es la cenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.
te mando un correo

Angie x q solo puedes a la cena y luego t vas? joooooo

diseñoweb_Angela dijo...

Porque no puedo beber en una temporada Loreee :( y aunque digan que te lo puedes pasar genial sin beber de juerga...uff!! llamadme alcohólica pero no es lo mismo (execpto para Ron que el se lo pasa pipa igual :) ) asique ire a la cena aprovecho y llevo el coche y me vuelvo pa xixon...por cierto, no me entere de cuando decidisteis la fecha?? uff...que mal ando! jajaja na, como ya dije antes en principio me da lo mismo un dia que otro, la verdad.
Por cierto, que va a ser en oviedo?
Ah! otra cosa, ya estan los diplomas en monitor???

Besitooooooooooos

La culpa fue de Jose dijo...

k pasa coleguillas!!!
yo me piro para Belgica el martes, el fin de siguiente para Bilbo y el siguiente tengo cena en el pueblo luego ye semana santa y, voy a rezar en un convento ,jejejejej, no , pero tampoco puedo, lo mejor sería después de semana santa lalalalal
ID EN PAZ Y NO VOLVAIS A PECAR!!!!
AUNQUE UNAS PUTILLAS EN EL BARRIO ROJO ESTE FINDE EN EL BENELUX !!!!
UN BESO PARA TOAS!!!!

Anónimo dijo...

hola amores. pues yo en abril ya me voy para Ciudad Real y me quedo allí hasta mayo q tengo una boda aqui en Asturias y luego me marcho otra vez a hacer las oposiciones. Ando de un lado para otro q no paro. Q estrés. Uff. El jueves fui a Oviedo a preguntar por el diploma del curso y todavia no habian llegado. A ver si despues de agosto tengo tiempo para veros, q ya tengo ganas. Un besote y un abrazo para tod@s. muakkkkkkk!!!!!