sábado, 17 de enero de 2009

Cena 16 de enero de 2009

¡¡Dejaron media tortilla en la mesa!! No debía estar tan buena… pero comer: ¡comieron! Unos más, otros menos y otro… ¡¡como un oso!! Claro… luego, que si me mareo, que si voy a la calle a dar paseillos… ¡pero qué aguante! Como el más cachorro de la manada, que por cierto no cantó a Bisbal, pero sí coreó a Linkin Park.

Las lolailos bailaron y “cantaron” al más puro estilo brodgüei… y próximamente tod@s ustedes podrán ver/oír/flipar con el vídeoclip de su faena ¿taurina?.
La tercera Greca, esa que se supone que tan sólo componía letras en la sombra, tampoco ayer pudo gozar de su momento de estrella(-zo), aunque más bien parecía que se alegraba…

En la calle, lanzaron bombas a sus estómagos y conversaron apaciblemente: tarta de macarrones, neo-bru-fen, cerveza reposada, pepitillas, recuerdos cursillistas… hasta llegar al momento paranoia del “tímido” (o protegido) de si una había dicho en clase que vio a uno pegar a un negro, que era chino y tenía ceniza en la cabeza que salía de una historia inventada por una puta nigeriana…

“Son las 4 menos 20”… ¿?¿?¿?YA¿?¿?¿?... y llegamos a la Irlanda profunda, a momentos casi de ultratumba… ¿¿¿10 minutos???, pero como son monitores socioculturetas y son adaptables a cualquier lugar… ¡¡qué bien lo pasaron!!
Charlaron, y alguno… hasta sacó el dedo indicador!!

Se cerró la puerta del heavy y a Fomento se trasladaron, a escuchar una música mmmm… cómo definirla… apalancadota??... menos al “tímido”… que se marcó un baile con una lolailo, ahí a lo agarrao!.

Y al fin, la noche se terminó… y la manada se retiró al hogar… a unos les paró el soplímetro, y los otros… intentaron no escuchar Alex Ubago, pero él era más listo…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que buenoooo, si es q somos un grupo que habla de todo.
Alaskaaaa ¡a quién le importa! no me acordaba que hay vídeoooo, joder si es que no podemos beber, que luego haces cosas y queda todo registrao. Martita se libró x poco, pero hay más días... y terminará cantando.
sigo con dolor de cabeza, parezco nueva.
chuli cuando veremos el vídeo?
besitos amores

Anónimo dijo...

Q envidia me dais comediantes. Jeje. Envidia pero de la buena eh. Y yo aquí aburrida de reposo en la cama, a la vez q me parto el culo leyendo vuestros comentarios. Sois la caña!!! En cuanto pueda salir de casa la voy a armar muy gorda. Jeje. Q tiemble el Brugal con Pepsi, y hasta el agua de los floreros si haz falta. Buen fin de semana a tod@s y dejar q se renueve un poco el hígado q ye muy malo. Jeje. Muchos besos!!!!!

Anónimo dijo...

me encanto el relato de la noche!!!!! ay no puedo escribir mas toy resacosa aun hoy al cine y pa casa!!jejeje. mañana me esplayo mas!!muakssss

La culpa fue de Jose dijo...

k pasa partynen@s!!!!!
tais chungas eh? yo dormi hasta...joder! si toavia toy durmiendo y escribe mi...escribiente? o mi sonanbulismo? tuve durmiendo hasta las 4 y media jejejejej y me lo pase de P.M. y hay un dicho que dice "el que come dios le ayuda? o el que f. llega al... climax? no me acuerdo...tais tod@s guapas p¨hablar!!!! y tu que!!!!Buen rollo!!! de verdad, nadie habia conseguido tenerme por ahi hasta las 7 "sin protestar" salvo ELsa pataky, en su alcoba tantrica o... cualquiera que se digne a...BAILAR nenas , que sois unas mal pensadas!!!!,...en el Chicago.

Anónimo dijo...

ron te estamos tirando a la calle, que mal ejemplo te damos jajajaja. si es q cuando nos juntamos se nos pasan las horas volandoooooooo.
voy a seguir vegetando que es lo mejor.
marta ponte buena pronto chiquilla.
besitos amores

diseñoweb_Angela dijo...

xDDD Buenísimo el relato, si señor!! yo también me lo pasé muy bien.

Tu marta (laviana) xD mejórate, vale? ya habrá más cenas :D

Yo también estuve algo jodida el sábado, y sobre todo me gastaba una voz de camionera...sí, más de lo habitual jajajaj

Lore, triunfó el chiste? jajaja luego se me fue la olla y no te conté más jejeje

Un besito a todos y sed buenooooos!

La culpa fue de Jose dijo...

chuli!!!!! ayudame para subir las fofotos...y el rooking nice... y el video, mandame un emilio y dime como se hace, a mi tambien me molo el relato y... si me permite martita contar una cosa... escribiré yo otro... pero de buen rollo eh!!!!sois tod@s un poco borrach@s y folixier@s!!!!! pero de buen rollo...

Anónimo dijo...

jajajaa no te lo permito es top secret!!ajajajajajaja.
tais guapos pa la foto!!jeje

diseñoweb_Angela dijo...

Relato, Ron, relatoooooo jajaja

Anónimo dijo...

angela mala!!! jeje
RON tu azme caso a mi no a estes que te embaucan con sus encantos!!jejeje

Anónimo dijo...

RONNNNNN nada de hacer caso a martita!!!!!
Queremos que hagas ese relato ¡¡¡¡¡¡¡¡FORFIIIIIIIIIII!!!!!!!

Angela el chiste lo conté a las 5 de la mañana y triunfeeeeeeeeeeeeeee!! cuentame más que estoy en racha jajajaja.

diseñoweb_Angela dijo...

jajajaja a esas horas normal!!! :D

Ya te contaré más cuando nos veamos pa tu cumpleeee jejejeje




Martita, el concierto es el sábado 31 en La Calzada, Gijón, en la antigua nave de Flex, no tengo ni idea de donde queda pero si al final estais interesados avisame y te lo explicare con mas detalle.
Creo que es una nave Okupa, lo digo para que no os lleveis susto jajaja

Besitoooooooooos

La culpa fue de Jose dijo...

k pasa nen@s!!!! k es eso del concierto? la nave esta en la carretra k es una autopista y k va a la casa del mar un poco antes de la calzada , vamos de la entrada a la calzada y, si, es una nave okupa y..., kiero ir a ese conci si mola por que el sitio mola ganso!!!!! y p chuli!!!! llevo llamandote ayer y hoy p kedar para que me ayudes a subir las fotos!!! ye k yo no se ni bajarmelas de la camara al PC, son coasa de la edad!!! y de ...la neurona k esta en huelga!!!! mola el video y... las fotos con mis queridas!!! marta y lore. Por cierto, parezco mas colocao k de costumbre...lalala. Mira p ti!!!! y... tu k!!! tas tu guapa p hablar!!! y putes!!!! muites putes!!!!

diseñoweb_Angela dijo...

Un concierto de Skama la rede, Ron, que toca el mi mozu y que a Marta y al mozu les cunde el grupo, pues eso, creo que será por la tarde, a las 8 ó 9 de la tarde, Ron si te apetece venor ya sabes!! :D