miércoles, 21 de enero de 2009

"A quién le imorta"

Con todos ustedes...


6 comentarios:

Mon goût LITTLE dijo...

Bueno del Karaoke a los 40 principales,
Lore atenta al teléfono, que nos llama la fama

Anónimo dijo...

jajajaja me parto, es verdad q no tengo vergüenza ni tu charo, pero que bien nos lo pasamos!!!!.
chuli no será verdad lo q veo abajo "youtube"?????.
el sábado las lolailo firmarán autógrafos en el carrefur de 17:00 a 20:00H.
no bebo más
besitos

La culpa fue de Jose dijo...

K pasa nen@s!!!!! y... como yo no puedo subir el mio ni las fofotos, todavía no he recibido las llamadas de joliwud y bombaiwud!!!! ya sabeis soy vuestro representante,30% de comi más gastos de desplazamiento y dietas p cenar... joder Chuli!!!! k díficil ye localizarte!!! y eso k vives a un palmo... tas tu guapa p tener amantes!!! y p hablar también, cuando puedas me llamas al movil o al 234406 besos para todas!!!! p ti también golfillo!!!

Anónimo dijo...

En dos palabras, im-presionante. Creo q voy a cambiar de profesión y me voy a dedicar a la producción discográfica, pq valís pa ello. Jeje. Sois la ostiaaa!!!!! Y del baile, q decir del baile? Yo q vosotras me presentaría a Fama o alguna historia de esas pq tenéis talento. Q salero!!! Jeje.

Besitos guapas!!!!!

diseñoweb_Angela dijo...

Qué buenes sois coñiiiiioooo!! xDD

Besines guapas!

Circe83 dijo...

Y yo que me lo perdi!! XDDD pero weno, al proximo no falto eh?? k se os exa de menos, sobretodo por las mañanas XDD
x cierto, si alguien kiere ir al cine GRATIS, este jueves 29 ponen en la biblioteca del fontan "Muerte en Venecia" a las 7 de la tarde, asi que venga, animaros y asi de paso nos vemos!! :)
un beso pa todos!!