lunes, 26 de enero de 2009

Hola a tod@s

Recordar esta fecha 26-01-2009, este día es en el que empiezo un tratamiento para dejar de fumar, ha pasado solo la mañana y estoy que me subo por las paredes. Una médica muy graciosilla consiguió acojonarme, estoy segura de que jamás me olvidaré de ella sobre todo durante las primeras semanas, después de soltarme un montón de perlas por la boca terminó diciéndome "Lorena te va a costar mucho pues tienes muchisima adicción al tabaco, pero tienes que ser fuerte" hay que joderse.
Necesito apoyo morallllllllllllll!!!! teneis que decirme que estais convencidos de que lo voy a conseguir.
Bueno, voy a seguir haciendo cosas, ya limpié la casa, ahora voy a colocar la ropa en el armario y después me voy a comer a casa de mi madre. Necesito estar entretenida.

besitos para todos amores

LORE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CARIÑOTE!!!! hombre! porsupuestisisismo que vas consegirlo ome faltaria mas!! como veate yo fumar doite q lo sepas!!jeje.
esta semana abandonome el maromo de mi novio pa Praga se fue el capullo!!jejej ay voy cambiarle x otro q no viaje tanto que necesito que cubra mis necesidades...jejeje
venga cuca yamome esta seman aver como vas!un besotes pa todos!

Chuli dijo...

Esa Loreeeeee!!!
pues claro que lo vas a conseguir... y tu ejemplo nos servirá a tod@s para dar el paso!! =D
Yo te acompaño estos días, que ando con gripe y no toy fumando nada... (por cierto, Ron y Charín que no fui a jugar, por la fiebre que tenía... la próxima no me la pierdo!!)

Ah, otra cosa!! que a que no sabéis quién estaba la semana pasada paseando por delante de mi (falso) portal?????? el chico guapo de la cafetería... ¡¡el rubio!! ñañañañaaaaa... ¡¡qué mono!! jajaja!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

el rubio ye mio!!!jejejej

La culpa fue de Jose dijo...

k pasa nen@s!!!!! esa lore!!!! para muestra un boton... 27 años fumando y mirame!!!!, llevo 17 meses oliendo cajetillas !!!!jejejejej, si quieres puedes!!!! pero tienes que querer, la voluntad, decía un amigo mio, es la única que tropieza... la hostia de veces... pero al final triunfa!!!Ah!!! y ... el rubio es mio!!! o... era rubia? no se , pero si esta buen@!!!! ye mio!!! y.... tais toes guapes pa hablar!!!! de.... k estabamos hablando? ah si!!! de putes no?y de... claro como el ron hizó proyecto hombre es tonto no? y el ron es tonto y se metió de todo no? jejejejejej un beso churumbelas

Anónimo dijo...

muchisimas gracias a todos, no lo estoy llevando demasiado bien.
martitaaaa tu juan se ha ido a pragaaaaa!!! coño q envidia, si te aburres hacercate una tarde hasta noreña y nos tomamos algo.
y a todos mis nenes y nenas cuando quieran pasarse por noreña aquí los espero.
Por cierto hay un bar en noreña donde han puesto karaoke...este sábado voy a quitarme toda la tensión cantando.
nos vemosssssssss ¡¡yo puedo!!
besitos amores

Mon goût LITTLE dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAanimo lore, si a los tres meses aguantas, te subo en un pedestal y me apunto yo a dejarlos

Yoga por la mañanas, te va a venir bien, habla con Olaya para alguna clase

Nooooos vemos pronto

Anónimo dijo...

Animo guapetona!!! Claro q lo vas a conseguir, faltaria mas! y ya sabes q aunque no fume estoy contigo, en lo bueno y en lo malo como diz el cura. jeje. muchos besitos y ya me contaras. chaoooo!!!!!

PD: por cierto del rubio, olvidaros q seguro q ye gay o tien novia. jeje. besos pa tod@s!!!!!

diseñoweb_Angela dijo...

xDDDD Venga Lore que tu puedeeeess!! Los primeros días son lo peor pero luego es voluntad :D


El rubio es gay y encima pijo jajajaja (pero si, estaba bueno xDDD)